30.1.10

S H E


Ella siempre vuelve, nunca me va a dejar sola.
Ella espera ansiosa mi regreso.
El regreso de su mejor aliada, su mejor amiga.
Ella me mata silenciosamente.
Ella me entiende, entiende mi necesidad pero de manera egoista.
Ella va a venir por mi y no me va a dejar esta vez.
Ella... Que tan bien la conozco,
me esta matando por dentro.
A veces desearia que me dejara sola...
Pero caigo y me doy cuenta de que no quiero estar sola.
Ella es mi una amiga, que confia en mi.
Ella se lleva de mi todo lo que sobra, me ejecuta lentamente.
No me va a dejar, quiere llevarme con ella.
Va a hacer todo lo posible ahora que estoy sola.
Ella me carcome por dentro, me lastima y duele.
Pero no mas que todo...
Ella dice ser mi salvacion, yo digo que no.
Que ella es mi fin.
Ella me contagia su egoismo y dejo de lado al resto.
Me quedo sola, me aislo.
Ella... Que pollera tras pollera hace caer.
Ella... que camperas me hace poner.
Ella, que no me deja dormir.
Esta aca, al lado mio, conmigo.
Haciendome compañia en mi soledad.

Me va a arrastrar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario