30.1.10

Como una sola persona

"La cosa era muy simple: no podia vivir sin el. No podia y no exagero. De eso se trata la dependencia emocional. Necesitar al otro para respirar. Yo no podia sin el. Pero el problema era que el si podia sin mi. No me necesitaba como yo a el. Creo que nadie necesita a otra persona como yo necesito a los demas. Necesito aferrarme, pegarme, mezclarme. Necesito perderme en la otra persona. Que decida por mi, que este conmigo. Que me repita incansablemente que me quiere y que no se va a ir. Que me de bola, que este. Simplemente, necesitaba que me hicieran sentir viva, porque yo por mi misma no podia hacerlo. Queria toda la atencion para mi. Ya sea por MSN, por telefono o personalmente, me tenia que estar dando bola a mi. Y no exagero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario