24.1.10

MISSING

Por favor, por favor perdoname!
Pero ya no regresare a casa...
Quiza algun dia voltees
Y apenas conciente le diras al vacio:
¿Acaso no falta algo?.

Se que no lloraras mi ausencia,
Me olvidaste hace tiempo.
¿Soy tan poco importante?
¿Soy tan insignificante?
¿Acaso no falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?

Aunque me sacrifique
No trataras por mi, no ahora.
Aunque haya muerto por saber que me amabas, estoy sola.
¿Acaso nadie me extraña?

Por favor, por favor perdoname
Pero ya no regresare a casa.
Se lo que te hiciste a ti mismo...
Respire hondo y grite fuerte:
¿No falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?.


Aunque me sacrifique
No trataras por mi, no ahora.
Aunque haya muerto por saber que me amabas, estoy sola
¿Acaso no falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?

Y si sangro,
sangrare sabiendo que no te importa.
Y si duermo tan solo para soñar contigo
Despertare sin ti a mi lado.
¿No falta algo?
¿algo?...

Aunque me sacrifique
No trataras por mi, no ahora.
Aunque haya muerto por saber que me amabas, estoy sola.
¿Acaso no falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario