30.1.10

"Nadie me daba lo que yo esperaba porque era humanamente imposible. Nadie podia darme todo lo que yo pedia. Porque ademas, a mi nunca me alcanzaba. Siempre algo faltaba, algo estaba mal. Entonces ese ser a quien yo tanto idealizaba y consideraba perfecto se volvia el peor hijo de puta del mundo. El que no se ocupaba de mi. Al que le daba todo y no recibia nada. El que preferia estar tirado descansando que conectado hablando conmigo. Los sentimientos se cruzaban todo el tiempo. Amor, odio. Odio, amor. Pero no era ninguno de los dos, el sentimiento se llamaba dependencia. Obsesion, necesidad. Eso era lo que pasaba. "Te amo" no era "te amo", era "te necesito". Lo queria, obvio, pero lo necesitaba mas de lo que lo queria -si, lo queria, les aseguro que si-. Y cuando me hacia sentir vivia era lo mejor que habia, pero cuando sufria el era el peor de todos. Pero tampoco podia decirselo. Sufria y lo odiaba en silencio y despues me castigaba por haber atinado a pensar que lo odiaba. ¡Ay, Dios! ¿como iba a odiarlo? Imposible. El era mi felicidad, mi vida, mi razon para vivir y respirar. No podia odiarlo. Estaba lejos de odiarlo, yo lo amaba, lo amaba desesperadamente. O eso creia, claro."

-Como una sola persona.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario