30.1.10

Lo fragil de mi locura

Si, te vuelvo a escribir... Como estas?. Espero estes mejor que yo. Yo estoy mal. No se ni que vengo a hacer en la vida. No duermo, no como, no hablo, no sonrio. Soy un parasito y por eso tengo que morir. Dependiente, depresiva, anorexica, suicida, ciclotimica. No pienso, solo siento. Pienso solo maneras de destruirme. Pienso que estoy sola. En estos momentos solo tengo a una sola persona para hablar. Me llena, como todas las victimas de mi dependencia, pero me falta algo de mucho mas valor para una mente trastornada como la mia. Si, adivinaste, a vos. Perdon, me falto agregar que tambien soy mitomana porque ya no es la primera vez que te miento. Si, la verdad es que si soy obsesiva. Demasiado.
Sabes?, estoy peor que antes. Pero veamos los pros y los contras.. los pros: Si me quiero suicidar, vos vas a saltar corriendo a salvarme?. No se, antes lo hiciste.
Ajj, no se por que mierda me metiste en la cabeza la idea de que no me tenia que suicidar!. Para que?. Para salvarme y luego dejarme sola?. Ese era tu fin?.
Tengo una vida tan vacia... La cara inerxpresiva... No hay sonrisas en mis labios. Nada de nada. Y sigo deambulando por la vida, ya casi muerta...



-Escrito a las 6:30 a.m.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario