24.1.10

Para Loli n.n



Gracias por estar siempre hermanita, en las buenas y en las malas. Perdon por mentirte, y ser tan egoista. Se que me queres ayudar, y yo en mi intento desesperado para que nadie me detenga, hago las cosas mas horribles. Te aprecio muchisimo, sos una persona MUY importante en mi vida, ja, lo sabes, no?. Bueno es asi. Se que siempre vas a estar ahi para apoyarme en lo que sea (mientras sea bueno para mi), y que siempre vas a estar para escucharme, para bancarte un millon de gansadas sobre pegarme un tiro. Si, hay cosas de mi que me averguenzan y odio, como la mitad de las cosas que escribo en mis cuadernos (que vos lees). Y perdon, no lo hago aproposito, esa noche que te menti me senti tan mal y volvi a hacerlo, vi sangre otra vez. No quise mentirte, ya no tengo ningun 'plan', por ahora. Pero aunque en ese momento lo mas probable es que te odie, se que es por mi bien que me vas a ayudar aunque yo no quiera. Sos una de las mejores personas que existe, y eso deberian saberlo todos. Sos una buena persona, si, aunque hagas cosas malvadas!. Gracias por estar, por bancarme, por no dejarme sola NUNCA. Y por hacerme tantos favores, aunque no tengas nada que ver en los asuntos. No te tenes que pelear con nadie por mi, no hace falta, no lo valgo. Podre valer algo, pero no eso. Quiero que sepas que en cualquier momento en que me necesite voy a estar, no importa la hora, el dia, nada. Porque sino siento que me das todo y no soy nada, y siento que no te desmuetro cuanto te quiero y eso no es justo. Gracias por el corazonsito, es HERMOSO aunque digas que no. Dormi con el toda la noche!. En fin.. Esto se esta haciendo largo..
Me 'escracho' solo por vos, y si, somos re cumbieras viste! (?). Nos vamos con los negros de enfrente xD.
Te quiero mucho, no cualquiera, TE AMO MUCHISIMO, HERMANITA :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario