26.1.10

Bring me to life

¿Como puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?
Llevandote hasta mi nucleo donde me he convertido en una persona tan insensible.
Sin alma, mi espíritu esta durmiendo en algun frio lugar...
Hasta que lo encuentras ahi y lo llevas de vuelta a casa.

Despiertame por dentro!
Despiertame por dentro!
Di mi nombre y salvame de la oscuridad
Ordena a mi sangre que corra
Antes de terminar incompleta
Salvame de la nada en la que me he convertido!.

Ahora que se lo que soy sin ti, no puedes simplemente dejarme.
Respira en mi y hazme real, traeme a la vida!.

Despiertame por dentro
Despiertame por dentro
Di mi nombre y salvame de la oscuridad
Ordena a mi sangre que corra
Antes de terminar incompleta
Salvame de la nada en la que me he convertido!.

Traeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro...
Traeme a la vida!.

Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, cariño.
Solo tu eres la vida entre la muerte!.

Toda esta vista
No puedo creer que no pude ver
Escondido en la oscuridad,
Pero tu estabas enfrente de mi

Parece que he estado durmiendo por 1000 años
Tengo que abrir mis ojos a todo

Sin un pensamiento, sin una voz, sin alma.
No me dejes morir aqui,
Debe que haber algo mal
Traeme a la vida!.

Despiertame por dentro
Despiertame por dentro
Di mi nombre y salvame de la oscuridad
Ordena a mi sangre que corra
Antes de terminar incompleta
Salvame de la nada en la que me he convertido

Traeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro.
Traeme a la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario