9.1.10

Desahogo

Es el primer 9 de enero que no estas conmigo.. Y te extraño tanto. No sabes lo dificil que es lidiar dia a dia con la tortura que es estar en mi casa. Cada vez lo que queda de mi familia se va destruyendo mas. No aguanto mas, te necesito. Si, lo confieso. Necesito hablar con vos, esas charlas que teniamos.. Siempre me levantabas el animo, me dabas las ganas de vivir que siempre me faltaron. Y ahora no se que hacer cuando pienso que de ninguna forma puedo aunque sea verte. Este desastre que es mi vida se esta volviendo una pesadilla de la que ya no puedo despertar. Todo es un problema y no aguanto. Si pudieras entender lo mucho que te extraño, si pudieras saber que todas las noches antes de dormir hago cosas horribles y lloro. Siempre lloro y luego, al dormir, sueño con vos. TODAS las noches sueño con vos, y no estoy exagerando. Te necesito tanto, y como una tarada me hago la dura para que no lo sepas.. Estoy mas sola que nunca aunque trate de ocultarlo, todas las personas que amo se fueron.
En fin.. No se que voy a hacer..

Encima.. a ella la extraño tanto.. No aguanto un dia mas sin ella, es demasiado para mi. Paso los dias pensando en ella, tratando de esperar pacientemente el dia en que nos podamos ver, simplemente me hace falta.. Mucha falta.



Bueno, esto fue un desahogo y como yo puedo escribir lo que se me cante en mi blog, me desahogue por aca y punto.










B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario