15.1.10

Mis merecidas vacaciones!.


No puedo creerlo, sinceramente.. creo que es verdad: TODO VUELVE :).
El volvio, El.. que hace tanto tiempo se fue y me dejo de la manera mas egoista y sadica del mundo, me dejo hace mas de un año. Y ahora vuelve como si nada a desmonorar toda la estabilidad de carton que habia construido. Si, como en el libro. Encima paso tanto tiempo.. Yo por fin pude deshacerme de su recuerdo que me carcomia el cerebro, el corazon, la mente, todo mi cuerpo y ahora vuelve. De todos modos me alegro, creo que es una ventaja, ya no estamos peleados. Y nos llevamos bien!. Aclaramos las cosas y todo esta bien. Ahora vamos a seguir hablando y veo que onda.. Segun ella, tengo que darle para adelante, total no me puedo enamorar: ya lo estoy, y no es de el.
Mañana me doy un respiro y me voy de vacaciones a la playa, despues de mucho tiempo vuelvo al mar!. Al fin me alejo de todo.. aunque el fin de semana menos deseado para abandoran la ciudad.
En fin... todo marcha casi perfecto..
Nos vemos a la vuelta!.






Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario