13.4.10

You are the ONLY exception

Lease el "Only" en mayuscula. Vos sos la Unica excepcion para volver a subir. Cuando digo que los odio a todos, sos la unica excepcion. Cuando lloro no hay NADA que me haga feliz, excepto vos. Vos sos el unico culpable de que este aca, viva todavia. Aunque no lo creas, creelo. Sos vos. Nadie mas. Vos me das una razon para vivir, mientras espero que justifiques esa razon, ellas dos me sostienen. Pero solo eso. Mientras vos existas, el mundo es perfecto. No digo que seas perfecto o la mejor persona, de hecho sos muy hijo de puta cuando queres. Pero a mi me haces bien, me hace bien verte. Solo me tranquiliza del todo y me borra de la mente el deseo de morir, aunque sea por un tiempo, un momento. Por eso hago un esfuerzo para aguantar toda la semana, por eso me molesto en cambiarme y salir. Solo para verte. Ver que no moriste o desapareciste de la faz de la tierra, que seguis estando ahi como yo te imagino. Ah.. pero no verte me mata. No se de vos, que fue de vos? Te piso un auto, un tren? Sufriste un paro cardiaco? Te robaron? Te asesinaron? Donde estas?. Me preocupa mucho saber como estas y no se por que. Sera porque te quiero. Si, te quiero, con vos mi dependencia queda minimizada, no existe, es mas el cariño que te tengo que la dependencia que tengo hacia tu persona. Y al menos eso me alegra. Aunque el cariño logre vencer a la dependencia muy pocas veces, pero se que en el fondo te quiero mas de lo que te necesito. Creo que a veces lo demuestro, no se si se nota.. Y no se por que se me da escribirte "cartas" por todos lados; en mi carpeta, una hoja, cuaderno, agenda, mail, facebook, blog, msn, mensaje, etc. Sera que tengo muchisimas ganas de hablar con vos como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario