4.4.10

Finalmente, sabado de gloria. No, no tengo ni alzemia ni falta de memoria de corto plazo; es solo el hecho de estar al lado tuyo, hablando como dos personas civilizadas (?. No se hasta que punto sabras las cosas, pero date cuenta cuanto influis en mi vida. No me dejes sola, no lo hagas. No sabes, no sabes si mañana voy a estar. Pero si hay algo que rescatar de todo esto, ademas de los feliz que fui, esque tu 'VAS A ESTAR' me dio un motivo para vivir un dia mas, no quiero defraudarte ahora que al fin resolvi todo esto (o estoy en eso). Por eso (y muuuuuuuy raro de mi) no tome ayer, pase TODA la noche (hiciera o me hicieran lo que quieran) me la pase pensando en vos. No, no podia dejar de pensar en esa hora que hablamos.

En fin, me notan feliz, en mi voz se nota; o se notaba. Pero hoy todo es oscuro, me deprimo. Que felicidad hueca, que poco dura mi felicidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario