23.4.10

Today: ANOREGO

Gorda gorda gorda puta cerda, asco asco asco!. Ayy tengo piernas tipo de jugador de rugby, mas gordas imposible. Hoy me saque fotos porque no tengo y borre todas salvo dos o tres porque salia gordisima. HORRIBLE!. Si, seguramente este exagerando.. Pero para mi es asi! Si digo que estoy gorda, es porque estoy gorda y no me discutan!. Hoy trate de ayunar, pero a las 14:30 me meti 943kcal como gorda que soy. Que asco. Y no pude vomitar.
Hoy empece a tomar Clonazepam desde el mediodia. Me hice la boluda y no lo tome. No quiero tomarlo, tengo miedo. No quiero dejar de pensar, siempre odie tomar pastillas. Desde los antidepresivos que tomaba hasta los ansioliticos, odio que me controlen (se nota?).
Hasta hace media hora todo parecia marchar bien, hasta que me entere que tal vez mañana no pueda salir y tampoco ir a dormir a lo de A, o sea una mierda. Odio dormir en mi casa y odio no poder verla. Creo que lo que mas odio tambien es que me cancelen a ultimo momento (repito, se nota??).
El domingo a la feria del libro. Van practicamente todos. Yo llevo Abzurdah y Chubasco para que Cielo (Latini) me los firme ♥. Genial, la voy a conocer!. La veo a Ale!, me da su pseudo-cartita y los 6 X que me prometio (idolaa! ♥). (Que se entienda, X son laxantes, ahora supongo que todos comprenden el 'idola' anterior).
Algo rescatable de este dia: Son las 20:53 y tengo hambre por segunda vez en el dia, oh si!.


Este posteo es 99% ANOREGO y 1% todo lo demas, que quede claro. Y es asi, porque cuando estoy gorda o como mucho (no un dia, sino por bastante tiempo), me pongo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario