16.4.10

Te necesito a cada segundo

Te necesito a cada segundo. No se por que soy asi, por que no puedo cambiar, por que cada vez que tardas apenas un minuto en responder ya me deprimo y lloro. Por que tan exagerada? Dependiente?. No lo se. Tengo mucho miedo, no quiero que me internen y ahora que estuve tan cerca, TAAN cerca de que lo haga, tengo mucho miedo. No se si tomar el Clonazepam como se debe o esconderlo, no quiero estar dopada todo el tiempo. Pero a la vez si quiero, ni yo me entiendo. Siento un vacio que no se llena, con nada ni nadie. Que ni siquiera se llena con el, siempre quiero mas y mas. "Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos". Y quien sabe, tal vez si quiera intoxicarme con el.. No se por que me sigue latiendo el corazon a mil por hora, por que cuando lo veo me hace sentir viva, no lo se. Siento.. Siento.. No se que siento, cuando me habla el mundo y mi mundo desaparecen.


Y me cuelgo, perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario