9.4.10

Para Juli ♥


Hoy viendo las noticias, me permito fantasear con vos, Juli. Que haria yo sin vos, me queres decir?. Ojala nunca te pase nada, porque sos la unica que SIEMPRE en las buenas y en las malas, en las peores, en las mejores; siempre vas a estar. Peleandome, gritandome, pregandome; asi como riendote a los gritos conmigo. Como te quiero... Yo vivia sola, cuatro años sola. Sin nadie con quien jugar, ni con quien compartir todos los momentos de mi vida que recien empezaba. Hasta que llegaste vos, a los cuatro años ya no estuve sola. El tema es que sos la mejor hermana que tengo (ahora, no dejemos en banda a Lauti, a Lauti lo AMOO. A mi nene hermoso n.n), siempre estuviste para mi cuando te necesite. Juntas soportamos la separacion de nuestros padres, las peleas. Soportaste todas mis problemas de la infancia! Y perdoname por eso!, porque solo la familia, mis psicologas, psiquiatras, neurologo, etc etc, Eugenia y vos me podian bancar. Lo que fui yo de los 6 a los 10 años... u.u Gracias Juli, porque no muchos podrian haberme bancado asi. Te quiero muchisimo, y te necesito, si me faltas me muero!. Siempre juntas, soportando juntas las peleas de mama con el tarado ese, al tarado ese pegandonos injustamente.. Me duele mucho que te peguen y te puteen Juli, ninguna de las dos estamos bien pero me enoja que a vos no te ayuden y pongan en mi toda la maldita atencion, porque no soy la unica que esta mal. Gracias Juli por los casi 11 años que vivimos juntas. Por eso te cuido tanto, no quiero y me preocupa que salgas sola tan chica, que cruzes la calle sin mirar, etc. Jaja, sii, vos tenes 11 años y entonces que, yo tengo 16? e.e Ayy sos una tarada! y te amo por eso! xD. Mira si habremos grabado videos boludos juntas.. Tantas anectodas para contar... Ayy me fui al carajo, me re colgue acordandome de esos momentos xD. Te amo Julieta Sol!! ♥ y el apellido no lo digo por respeto a nosotras dos, porque es un asco XD. Te amo hermana ♥, no te mueras nunca, siempre voy a estar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario