8.4.10

Toda una contradiccion

Una contradiccion. Siempre fui pura contradiccion, mi vida lo es; yo misma. Que no aguanto mas nada y me quiero morir, me muy mal todos los dias y para agregar, falto al colegio.. Y despues quiero estudiar, terminar la secu, empezar la facultad, conceguir trabajo.. Contradiccion!. Quiero que no me controlen, que me dejen sola, y despues ruego, imploro que no me abandonen y me quejo cuando no me controlan. Pido ayuda a gritos y cuando me la dan, los odios porque no la quiero. Quiero caer, caer y caer, amo mi dolor; pero odio vivir asi. No quiero comer, odio cuando me hacen comer y/o me piden que coma, pero cuando no lo hacen me duele y me deprimo. Quiero que me ayuden, que me hagan reaccionar, pero cuando lo hacen caigo mas y me hundo en un pozo profundo de donde no puedo salir. Mas contradictorio imposible!. Me lo dice todo el mundo, nadie me entiende, ni yo. Ni mi psicologa entiende por que soy asi. Odio que me amen, quieran y/o deseen, pero cuando lo hacen me siento horrible. Quiero que me hablen y den bola, pero cuando lo hacen los rechazo. Por quee?. Por que tengo que ser asi?. Me odio, pero ciertas veces no quisiera cambiar mi forma de ser. Soy una contradiccion. Algo asi como "de lo poco que soy, poco entiendo"...

Hoy la puta me regalo Chubasco, ya voy por la pagina , vamos por mas!. Gracias Ashee ♥.
No aguanto mas, quiero que sea sabado YAAAA U.U O mejor dicho, quiero verlo (era obvio).
Como diria Loli, "gracias al angel que este de turno" se me perdio mi valioso filo.. Porque a estas alturas, con esta semana, ya hubiera muerto desangrada, por creerme tan inutil, inservible, asco asco y mas asco.









Los saluda, Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario