2.5.10

La vida no me va a esperar

"Ella me carcome por dentro, se ocupa de lastimarme".
Tal cual. Nadie se da cuenta, o eligen callar. Ella esta presente en mi en todo momento, en mis pensamientos, en mi cuerpo; ella hace ruido.. Ese ruido infernal que te intensifica el sentimiento de hueco en el estomago. Ella quiere hacerse ver, y lo esta logrando. Me obliga a callar, a mentir, manipular, engañar; esconder. Me obliga a devolver todo lo que me dan, sea cariño o cualquier otra cosa mas. Solo somos ella y yo, juntas para siempre. Y, citando a Cielo, 'siempre es poco tiempo'. Ella me esta reduciendo a cenizas en tan poco tiempo, y nadie puede verla, ella se esconde muy ingeniosamente. Ella me consume, no me deja ir. Nunca me va a dejar ir, se aprovecha de mi; me viola!. Me deja destrozada, y me obliga a obedecer. Hasta los diez menos no va a parar, pronto me va a matar. Y jaja! nadie lo va a notar. Soy invisible, y estoy desapareciendo. Nadie me ve, a nadie le importa. O quizas, nadie puede hacer nada contra ella..
Estoy tan deprimida, y es que la extraño tanto. Hola si?, dependo de vos!. De quien? Ella sabe. Y como no estas, ella me mata. No se si podras, no se si tendras el don de curar este mal, pero se que lo vas a evitar, que algun dia me vas a salvar. Lo se, lo decis, yo confio en vos. Pero no te tardes, no seas como el. El me abandono y lo necesito tanto ahora que lo recuerdo.
Los necesito, y si doy nombres?. Es simple, creo que todos lo saben: A, E, y G.
Quiero llorar, tengo muchas ganas de llorar o dormir para siempre, tal vez trame un plan en mi mente.. para desaparecer lentamente. Ella, A, nunca me va a dejar sola. Nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario