23.5.10

22.5.10

"Mama lo llamo a G porque no sabia donde encontrarme. Ayy la quise matar!. Porque estamos como 'distanciados' y a veces (siempre) discutimos por boludeces. Entonces lo llame para disculparme en nombre de ella. Atendio, hablamos. Listo, resuelto. Resuelto?. Todavia tiemblo. Me dio vida al cuerpo escuchar su voz. Como siempre. Entonces comprendo que mi necesidad de/por G sigue tan vigente como siempre. Lo quiero a el. Lo necesito. Mi vida no va mas alla de E o G. Son ellos dos TODA mi vida. Necesito que G este SIEMPRE y siempre es s-i-e-m-p-r-e!. Es asi. Gracias mama, me diste una excusa para llamarlo. Pero ahora que corte (el telefono), me siento mas sola que nunca. Sigo sin poder dormir. Que sentido tiene mi vida?. Ninguno. Tal vez vivia para tener un futuro, estudiar, trabajar... Pero me dan muchas mas ganas de morirme el no poder siquiera ir al colegio. Quiero ir, que egoistas que son... Yo estoy 'bien' ahi, o al menos no hacia nada malo. O no hacia nada. Pero es mejor que quedarme en mi casa sabiendome sin futuro.
G, te necesito! como a respirar, o mas!. No me dejes!. Mañana seguro hago lo que sea para hablar con vos. Mientras..., me 'comunico' con vos a traves del papel. Aunque nunca lo llegues a leer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario