5.5.10

Feels like the weight of the world

Ayer mi hermana, en un descuido mio, vio mis nuevos cortes en los brazos. Yo aun no conciente de que no tenia campera, la vi encerrarse en la pieza y llorar, llorar mucho. Idiota tenia que ser, no? Como no me fije en taparmelos!. Ay pobrecita mi Juli, odio verte llorar; odio ver llorar a las personas que amo. Me duele muchisimo mas verlos asi que los cortes que me hago. Y claro, aca viene el problema mas superficialmente (porque realmente el problema es verlos mal a ellos y todos los demas que tengo yo, por supuesto); mi psicologa me habia dicho muy seriamente que si llegaba a cortarme otra vez, iba a hablar con mi psiquiatra para que me internen, y creanme, no estaba jodiendo. Hoy, en una hora, tengo que ir a mi psicologa; ella decidira.. El martes tuve una pelea muy fuerte con mi abuela, la veia triste aunque me gritaba enojada, me duele tanto.. Por que sere tan egoista? (egoista en verdad? o solo siento dolor e intento "curarlo"?). El tema es que me fui a mi casa llorando, y por alguna que otra casualidad del destino, me encontre la caja de mis Clonazepam. "Rivotril, Clonazepam". No, aunque tenia 10 no los tome, por que?!. Porque dicidi otra cosa: llamar a alguien. La llame a Ayelen y le pedi que llamara a Loli (Eliana). Me llamo y me calmo, me calme. No queria fallarle otra vez a nadie, pero veo que es tarde. En media hora vere que pasa, no quiero que me internen. No quiero, quiero hacer esto sola.

POR QUE NO ME DEJAN EN PAZ?!. Tan dificil es entender que no soporto mas esta vida?. No soporto que no esten ellos conmigo! Odio ser tan dependiente!. Basta, no aguanto mas nada. Me odio!, soy un asco y encima estoy gorda!. Me canse!. Ademas, quiero hacerlo sola, quiero hacer esto sola, no con ayuda de los medicos, ni medicamentos ni nada!.


Que caprichosa, no?.

Hoy veremos que dicen los medicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario