23.5.10

21.5.10

"Son las 4 de la mañana y no me puedo dormir. Estoy tranquila, escucho Good Enough de Evanescence. No se me cierran los ojos no se por que. Me puse a escribir cosas en mi cuaderno. Quiero pero no quierovolver al colegio. No quiero ver el 'rechazo' de J, no quiero; me duele.
G. Me acorde de G. Que estara haciendo? Lo extraño. No se como ni por que, bah, si se. Pero el es el unico que me puede hacer reaccionar. Quiero morir, que sentido tiene vivir para alguien que necesita de alguien todo el tiempo para sentirse viva?. Sin el, sin ella; no soy nada. Pero literal. Me ODIO, no quiero ser asi. Pero lo soy...
Como dice Cloud Nine (Evanescence): Save my life, change my mind. Eso le pido hasta de rodillas a G, pero el sigue sin hacer nada, como todos. Bueno, 'todos' me chupan un huevo. El unico que me importa es G, obviamente.
Lo cierto es que no puedo dejar de pensar y pensar. Creo que eso no me deja dormir. Pienso en G, en E, en A, en mi otra A. En Ana. En que estoy deprimida. En que todos tienen una vida excepto yo.

Corto aca, mi vieja (que hija de puta) quiere que apague la luz.
Son las 4:20am. Voy a intentar dormir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario