8.12.10

LOVE the way you LIE


Solo voy a quedarme aca y ver como me quemo, pero esta bien porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme aca y escucharme llorar, pero esta bien porque amo como mentis, amo como mentis.
No puedo decirte lo que realmente es, solo puedo decirte lo que se siente y ahora mismo siento como un cuchillo clavado en mi garganta. No puedo respirar, pero aun sigo peleando mientras puedo, mientras lo malo parece lo correcto. Es como si estuviera volando, drogada de amor, borracha de mi propio odio, es como si estuviese inhalando pintura, mientras mas me encanta, mas sufro y me sofoco. Pero justo antes de ahogarme, el me resucita. El me odia, y me encanta que lo haga!. 'Espera!' 'A donde vas?' 'Te voy a abandonar!' 'Oh, no, no lo haras' Y ahi vamos de nuevo. Aca vamos de nuevo... Esto es tan loco, tan enfermizo, porque cuando esta yendo bien, todo es tan genial, el es Superman con el viento en su espalda y yo soy Louis Lane. Pero cuando estamos mal es horrible, me siento humillada y quiebro. 'Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre, puse mis manos en el, basta! Nunca caere tan bajo otra vez.' Supongo que no conozco mi propia fuerza...
Solo voy a quearme aca y ver como me quemo, pero esta bien porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme aca y escucharme llorar, pero esta bien porque
amo como mentis.
Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas podes respirar cuando estas con el? Se conocen y ninguno de los dos sabe que fue lo que paso, tienen esa sensacion de calor y energia. Si, esos escalofrios que solian tener. Y ahora se enferman solo al verse el uno al otro. Juraste nunca golpearla, que nunca harias nada para lastimarla, pero en este momento estan frente a frente vomitandose veneno en cada palabra que dicen. Se empujan, se tiran de los pelos, se rasguñan, se muerden, se golpean y se tiran, te encontras tan perdido en esos momentos... Es la rabia la que toma el control y lo que los controla a ambos. Asi que dicen que es mejor que cada uno tome su camino. Supongo que ya no se conocen,
porque ya es hoy y eso fue ayer, el ayer ha terminado y hoy es un dia diferente.
Parece un disco rallado, diciendo las mismas palabras una y otra vez, sin embargo prometiste que la proxima vez te contendrias. Aqui no hay segundas oportunidades, la vida no es un juego de Nintendo, pero mentiste de nuevo y ahora te toca verla salir por la ventana, supongo que es por eso que la llaman 'ventana del dolor'.
Solo voy a quedarme aca y ver como me quemo, pero esta bien porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme aca y verme llorar, pero esta bien porque amo como mentis, amo como mentis...
Ahora se que dijimos cosas, hicimos cosas sin sentido, que no queriamos y caemos en lo mismo, en la misma rutina... Pero tu temperamento es tan malo como el mio. Sos igual que yo, cuando se trata de amor, sos igual de ciego. Nene, por favor volve, no fuiste vos, fui yo. Quizas nuestra relacion no es tan loca como parece, quizas esto es lo que sucede cuando un tornado choca contra un volcan. Lo unico que se es que te amo demasiado como para irme. Veni, entra, levanta tus valijas del piso, que acaso no sentis la sinceridad en mi voz cuando te hablo? Te dije que fue mi culpa, mirame a los ojos... La proxima vez que me enoje, apuntare mi puño hacia la pared, la proxima vez... Ya no habra proxima vez! Te pido perdon, aunque se que son solo mentiras, ya estoy cansado de estos juegos, lo unico que quiero es que regreses. Se que sos un mentiroso
, maldicion, si intentas irte de nuevo, voy a atarte a la cama y a prender fuego la casa.
Solo voy a quedarme aca y ver como me quemo, pero esta bien porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme aca y escucharme llorar, pero esta bien porque amo como mentis, amo como mentis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario