3.12.10

I'm still here, all that's left of yesterday.


Hoy, 4 de diciembre de 2010 hace un año que murio un ser muy amado por mi. Alguien a quien veia todos los dias, hablaba con ella todos los dias, era como una alegria en mis dias. Mi bisabuela Amalia, mas bien yo le decia Rodriga. Si bien ella no sabia las ultimas cosas que me habian pasado, cosas que de todos modos yo siempre le trate de decir, ella no me juzgaba en casi nada. Sin embargo, no le gustaba que me vistiera de negro, que me maquille tanto. Pero siempre estaba ahi para mi, para apoyarme en todo lo que hacia. Ella, junto a mi bisabuela Dora, hacian que mi mundo sea un poquito mas lindo y yo no cayera tanto. Los mejores años de mi vida los pase con ella y creo que ahora, hace un año que sobrevivo a la tempestad en la que se convirtio mi vida. Me arrepiento tanto de haber tenido celos de la relacion de ella con mi hermana, respecto a su comunion. Creia en Dios, y le importaba mas la comunion de mi hermana que mi cumpleaños de quince. Que pensamiento tan estupido tuve!. Lamente MUCHISIMO que justamente no haya podido estar para mis quince años, no tenerla ahi.

No puedo seguir mas porque lloro, pero si hay algo que pude lograr. Yo fui siempre muy cerrada y nunca (por equis razon) la saludaba con un beso en la mejilla. Muy frio de mi parte, pero siempre fui y soy asi. Uno de los ultimos dias, cuando ella ya estaba casi inconciente, finalmente le di un beso en la mejilla.


Hoy hace un año que la extraño como a nada en el mundo, pero hoy, siento que esta conmigo mas cerca que nunca.


Amalia "Rodriga" 10/7/23 - 4/12/09
TE AMO Y TE EXTRAÑO CON EL ALMA ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario