21.12.10

El Huracan


No se si esta bien o mal, yo no quiero dar lastima, solo quiero decir que causas con existir:
Hoy fue un dia muy duro, muy dificil de pasar, insoportable. Entre el calor, entre que hace cinco dias que no hablamos, entre que te extraño.. Me desperte, era temprano, me conecte y no estabas. Me fui a dormir de vuelta, no se que habre soñado, no se que habra pasado, pero cuando me levante me puse a llorar. Me pelie con mi hermana y con mi abuela, a los gritos. Llore mucho. Me fui a bañar, una ducha de agua fria para calmarme un poco, sali y quise ir a buscarte. Si, otra vez creo que voy a volver a buscarte (yo me entiendo). Me vesti, no me maquille ni peine, agarre mi cartera y las llaves y fui hasta la puerta. No se por que realmente quise ser responsable, y le dije a mi abuela que salia. Como habia estado nerviosa antes (la ducha no me habia calmado nada, segui llorando cuando sali), me dijo que no podia salir. Ahi fue cuando me saque. No me pude controlar; mucho dolor junto, mucha desesperacion. Golpes, lagrimas, gritos: desesperacion. Me desespera no saber de vos, no saber si te paso algo, extrañarte tanto, tener tantas ganas de verte, de hablar como hablamos siempre. Mira, apenas escribo esto y ya me estoy largando a llorar. Aparecen las primeras lagrimas de la noche (porque desde las 19hs que no lloro). El tema fue que de tan mal que estaba, sali corriendo a agarrar la gillette rosa que me habian comprado, sin usar aun. Obviamente termine rompiendola a los tirones con mi abuela. Me quede sin gillette, y encima que la habia comprado con 'buena intencion' (lo digo en serio). Me quede muy mal, le pedi perdon a mi abuela y le compre un paquete de bon o bon a mi hermana en señal de reconciliacion.
Lo que quedo del dia, me la pase llorando por cada-cosa-que-me-decian. No exagero!. Creo que nunca habia llorado tanto, probe de comer (no habia comido), probe con salir a caminar, pero nada. Seguia mal y SIGO MAL. No se si esta bueno decir todo lo que me pasa, pero necesito decirlo.

Quiero que te conectes, quiero verte, quiero hablarte!. No quiero sufrir otra vez, se supone que todo estaba bien, que paso?!. No puedo seguir asi, ya no se como aguanto, no puedo estar dos minutos estable que ya me pongo a llorar. Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario