31.12.10

Igualmente, no espero que me crean



NO ESTOY CAYENDO.
Estoy tratando de salir adelante. Estoy comiendo (lo que puedo) todos los dias. Estoy haciendo lo que me gusta sin importarme las concecuencias. Quiero estar bien conmigo misma a pesar de que todos me quieran tirar abajo. En este ultimo tiempo mas que nada, me estuvieron criticando, usando, ocultando la verdad, retandome, tirandome mierda todo el tiempo. Pero saben que? NO ME INTERESA. No voy a caer. Como ya dije antes: no estoy cayendo. Se que aunque trato de estar bien, por una cierta cosa no estoy yendo por buen camino. Creo que en algun momento eso va a terminar de destrozar mi vida, pero quiero seguir a flote aunque sea un segundo mas. No estoy cayendo, o por ahi si, o por ahi ellos me tiran. No, no me vengo a hacer la victima. Pero si a decir lo que pienso.
Me converti en una puta. Y cocino de dia para no pasarmela pensando en el. Tomo una cantidad excesiva de cafe, soy adicta a los frapuccinos, fumo demasiado. Soy violenta y caprichosa, vivo puteando, insultando, y agrediendo. Cerrada en extremo. Por que soy asi?. No me entiendo. En una epoca era todo totalmente al reves, y ahora?. Ahora soy una persona mas fria, mas histerica tambien, posesiva, agresiva, obsesiva. La mas egoista, hipocrita, cruel, mentirosa ya mitomana. La gente es la culpable, por todo lo que me hicieron en la vida, termine asi. Aunque es mi culpa asumirlo de esta manera, pero esto es desesperacion.
Pero trato de estar bien conmigo misma y de alguna manera, disfruto ser asi. Porque gano yo en la mayoria de las cosas.
Y no, no espero que me crean, pero por mas raro que parezca e INcreible: estoy tratando de superar mi trastorno alimenticio. Si, leyeron bien.




Saludos; Belu Jari Filth ~

1 comentario:

  1. "Tomo una cantidad excesiva de cafe, soy adicta a los frapuccinos, fumo demasiado. Soy violenta y caprichosa, vivo puteando, insultando, y agrediendo. "
    No somos tan diferentes entonces ciber-amiga, mia. Por ahí no tomaré tanto cafe, pero sí soy adicta a los frapuccinos, me convertí en una chimenea de humo, no gris, sino negro. En estas ultimas semanas, lo único que hice fue fumar marihuana, para poder reir un poco, presencié como mi vida se fue abajo y miles de manos m agarraban las piernas para hacerme caer. Aún así, puse la mejor cara, la sonrisa más falsa y segui adelante. No me voy a rendir, no ahora, que es el finde a ño y tengo la excusa perfecta para dar un giro a mi vida. Las cosas para el 2011 (en mi caso), prometen ser buenas, al menos en comienzo.
    A todas nos consume la cida nuestros trastornos alimenticios. Yo los superé, no dudo que vos puedas. Debo confezar de todas maneras que en mis sindromes pre-mentruales, sale a la luz la mía que siempre existe dormida adentro mio. No vomito mas, me di cuenta qe lo unico que hace es lastimarme la garganta, y no qiero un odlor fisico. Sí, me bajoneo, mas q nada xq me gustaria tener un mejor cuerpo, no m quejo del que tengo, pero uno con mas tetas y unas piernas mas delgadas no m vendría mal. No puedo evitar tener piernas de futbolista, amo jugar a la pelota ocn mi novio y andar en rollers, ademas de que bailo hip hop y reggaeton.
    Muchas veces me ahce bien escuchar musica, creo q a todos nos hace bien.
    En fin, sigo diciendote, amo tu delineado y tus rulos, sos muy bonita. no dejes q nadie te tire abajo, no se lo merecen. No merecen que caigas por ellos.

    ResponderEliminar