18.7.10

Descarga

No se por que.. estoy tan sensible. Por que me pasan estas cosas que no puedo controlar. Por que al mirar una foto, en tan solo un segundo me pongo a llorar. Por que pienso y pienso y no me lo puedo sacar de la cabeza; por que son todos pelados y nunguno con cara alargada?. Porque el ya no esta, no va, no siente. Donde estara?. Que le pasara?. Por que sere la unica persona en el mundo, diria, que realmente se preocupa por alguien que esta hecho un pelotudo tan grande ahora?.
Estoy tan triste y es que la extraño mucho, a quien? a Loli. Todos estan cayendo cuando yo me tengo que levantar, cuando tengo que superar todo lo que me paso.
Hace una semana mas o menos que no puedo ir a mi casa, estoy en lo de mis abuelos obvio, y no me dejan salir mucho. Estoy atada a los medicamentos, pastillas de la felicidad, que me hacen dormir.. reducir la violencia.. y no estar tan bipolar, supongo. Ok, esto ultimo cambio bastante. No, no siento que lo fuera ni nada, sino que ahora siento una depresion que me atormenta dia a dia y no me puedo sacar de encima. Que sera?.
Ahora siento hambre, si, pero estoy comiendo, Por Que?. No se muy bien que sera, pero algo me dice que tengo que avanzar. Que ella no me detendra, y que yo soy mucho mas. No se que me pasa, ok estoy flaca, flaquisima dicen pero no lo siento, no me veo asi. Es como si fuera una gorda en un mundo de gente flaca, si si, estoy loca. Pero lo siento asi.
Tengo ganas de escribir, hoy me levante temprano, asustada. No la flasheo, alguien me destapaba en mi cama y dormi sola. Hoy llueve, que triste. Ya no me gustan los dias lluviosos tanto como antes. Se hace mi tristeza mas grande. Siento un hambre que no piensa parar, tengo que desayunar y no quiero. Tendre que almorzar?. Si, tendre, porque estoy con mis abuelos y ellos me obligan a hacerlo.
No se que me pasa, la verdad. Esta el todo el tiempo en mi mente, en mi cuerpo, en mi vida (mentira), en todo. Encima con esa clase especial que tengo que hacer...
No quiero ir al colegio, suerte que estamos de vacaciones, a ver si se me pasa esa sensacion para cuando empiecen de vuelta las clases.
Estoy tan triste.. y todos estan cayendo, y me siento tan mal. Quisiera desaparecer.., literal. No quiero existir mas. Me harta esta vida, por favor, dejenme en paz. Es todo un caos.
Loli.. te necesito, te quiero ayudar, donde estas?.
No aguanto mas, me duele tanto esta mentira de sonreir, de decir que estoy bien cuando estoy al borde de estallar a llorar...


Mejor la dejo aca y dejo de alusinar, me voy a pasear por esto que se ha convertido en una prision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario