28.7.10

Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa

Hoy te vi otra vez.. Por que te tengo que ver en todos lados? Por que estas siempre latente en mi? Por que?. Hoy te encontre en un lugar a una hora y un dia que no tiene nada que ver con nada, por que?. Por que no puedo estar un dia sin pensar en vos?, planeaba empezar hoy pero veo que es imposible. De todos modos, no se me va la depresion. Sigo sin ganas de vivir o hacer cualquier cosa, ya no me importa. Estoy cansada. Estoy harta de mi, de ser una pesada que siempre esta hablando/pensando/preguntando en/por el. Me siento pesada yo, inaguantable. Como lidiar con esto?. Es un insufrible dolor de cabeza, no lo aguanto. Y me hacen falta tantas personas... Tengo tanto miedo a perderlo todo, a perder cualquier cosa, pero de perderla. Estoy tan triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario