25.7.10

Gritando en silencio tu nombre en mis labios


Basta, basta, me canse. Me canse de todos, de los que se creen mis amigos, de la gente, de el mundo, de vivir. De mi, harta de mi. Esto es demasiado, no quiero seguir sufriendo todo el tiempo, este lo enferma que este o no, que importa?. Lo que importa es que no paro de pegarme piñas porque soy tan inutil, caprichosa, pesada, e histerica que ni yo me aguanto. No aguanto tener que depender de un chabon que esta hecho un terrible hijo de puta que se quiere hacer el fuerte cuando no lo es, que se arruina la vida; y yo como una pelotuda tengo que ir corriendo a salvarlo cuando el mismo no me deja. En todo caso, salvarlo de que?. Me tengo que salvar a mi. A mi, no a el. Yo soy la que esta muriendo, cayendo en un pozo cada vez mas hondo, no el. Tengo que abrir los ojos, los abro y que paso? Sigo igual, no puedo dejar de extrañarlo, mejor dicho, de necesitarlo. Lo necesito. Acaso nadie sabe lo que es necesitar a alguien para sentirse vivo? para respirar?. Es imposible describir esa sensacion de vacio, de pensar que sin esa persona te moris; de panico, en todo caso. Porque de todas formas, es verdad lo que se dice... sin el me muero. Pero me muero en serio. Atento contra mi vida, juego en mi contra, me autodestruyo. Y no paro, porque soy una mente enferma, insana, loca. Soy una loca, y todos me lo dicen. Me estoy quedando sin amigos, sin vida, sin nada; por una persona que me quiso y ahora ya no me quiere mas. Que egoista de su parte.. Y mas egoista yo, porque mis amigos reciben las piñas, los golpes, las puteadas, que desearia decirselas a el y no a ellos. Pero no me dejan, ya no me dejan hacer nada sola, esto es lo que tanto busque? No, no lo es. Esto es una mierda que ya no soporto. Necesito encontrarme a mi misma, en todo esta mentira que me cree. Pero no puedo, la mentira se hace realidad, y termina siendo mi realidad. Un desastre de vida. No quiero seguir mas, estoy cansada de pelearla, sueltenme no quiero vivir mas. Ya canse a todos siempre diciendo lo mismo, pero no puedo evitarlo y es que me odio tanto que ya no me aguanto. Necesito morirme.


El fue, es, y sera siempre mi perdicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario