21.3.10

Pieces of me


Gracias por estar ahi siempre para mi. Te juro que cada vez que te escucho relatarme ese dia, el dia del clonazemap, me invaden tantas ganas de llorar que no se como me aguanto. Sos muy importante para mi, de hecho, sos lo unico que tengo. Lo unico que me importa, por quien daria mi vida y mucho mas. Si, existe otro, las dos lo sabemos. Pero el no esta presente. Si, muero por el, pero al mismo tiempo vos me haces vivir. Es como vivir en un sube y baja, pero con vos vale la pena la subida. Me odie tanto al saber que Eso fue por mi.. Hermanita, por mi?. Que tengo de valioso yo que merece la pena tu sangre?. Nada. Solo el amor que siento por vos (no, no soy torta, es como amiga, tu sabes e.e). Lamento mucho que tengas que aguantarme, que tengas que hacer tantas fuerza (porque de verdad es muchisima) por mi. No se que ves en mi, que te hace creer que tengo oportunidad en este mundo y que lo merezco todo y aun mas. Yo no merezco nada, soy un ser horrible, aunque muy triste y grafil. Me duele tanto ser tan fragil y no poder protegerte ni de mi ni de nadie.. Me duele tanto verte sufrir.. Y pienso; vos muerta y el llorando. Y yo?: muriendome. En que triste mundo estamos?. Si vos no vas a permitir que yo deje de respirar, yo menos voy a dejar que te mueras vos, ni lo pienses, nunca mas va a pasar. No te vas a ir. Aunque me duele no poder prometertelo yo. Lo intento pero, como van las cosas, no creo sobrevivir. Siendo tan fragil en este mundo. Si, soy fuerte, lo soy. Se que muy adentro mio, tengo esa fuerza de voluntad que en este momento me falta y que una sola persona podia sacar afuera. Me lastima que justamente, solo esa persona capaz de hacerme vivir, no este. Yo se que vas a entender todo lo que te escribo aca, y otras personas tambien. Me duele ser asi de miserable y no poder valorarme por mi misma. No ser yo misma, no importarme. Pienso en un futuro y ni me lo imagino, es todo tan incierto. Pero ser que en momentos de oscuridad, en panico total, y llenos de ira; siempre vas a estar ahi para mi. Para lo que sea. Para reir, para llorar. Lo pude combrobar, lo se. Te amo, quiero que sepas que podes contar conmigo siempre. Y que sos linda, atraes a todos, y salis linda en las fotos (?). Te amo hermanita ♥. Sabelo siempre.

1 comentario:

  1. mujeeeer, como me escrachaste por diooo' xD ATRAES A TODOS Y SOS LINDA (???????) si, claro :P
    emm nada, toy cortisima de tiempou ¬¬ peero blehh, sabes qe te amo ♥ y qe voy a estar siempre para vos!
    y qe si no hable ya sabes, no me parece qe vale la pena.. se qe lo necesitas pero blehh.. ya vere qe hago aunqe sea para qe te ayude un poqito. aunqe lo dudo mucho ¬¬ pero buemm.. yo toy ehh!
    goshhhh, te amou, y jamas lo dudes! gracias por aguantarme en el local y darme un cigarrilo :P jaajj
    Y TENES MUUCHO DE VALIOSO MUJEEER, MERECES DARTE UNA OPORTUNIDAD! se qe es dificil, pero no perdes nada con intentar.
    mereces mas qe esta vida. qe el sufrimiento.
    en finn, en la semana nos vemos, O EL SABADO qe por cierto te voy a regalar algo del local e.e
    TE AMO HERMOSAAA!

    ResponderEliminar