19.3.10

Anoche


Si, otra vez me puse a leer aquellas antiguas conversaciones que tenia con el. Tan positivas, tan, a veces, graciosas. Hablabamos siempre, lo veia casi siempre. Lo recuerdo y no logro entender como pasamos de llevarnos Tan bien a odiarnos. No se realmente como. Y ahora yo tengo que sobrevivir en este mundo..
Ayer.. Recuerdo la noche de ayer y sigo preguntandome 'que hago todavia aca?'. Recuerdo mi filo, mis piernas ensangrentadas, muchos cortes..
Por decirlo de alguna manera, Loli me salvo. Si no hubiera sido por ella; no hubiera llamado a mi mama, ni hubiera parado. Hubiera seguido desangrandome en mi cama..
Gracias por venir a salvarme, aun cuando no te dejaban, aun peleandote con todos. Gracias por no dejarme sola, yo esperaba morirme.. No esperaba que nadie me salvara, sabia que a nadie le iba a importar. Y en eso te escuche llorar..
Perdoname por hacerte llorar, perdoname!; me odio!.

Pero ahora estoy aca y tengo que aguantar las comidas (en su minoria) del dia, tengo que aguantar que de las heridas mas profundas me vuelva a salir sangre todo el tiempo. Tengo que aguantar esta vida, aunque no por mucho.
Mañana seupongo que hablaras con el.. Espero sea sensato. No quiero exigir nada, pero vivo por el. Estoy al borde de una internacion, en la semana voy a empezar a tomar pastillas. Otra vez. Estoy tan mal.. Sin vida..


Espero superar otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario