4.3.10

HELP!

Cuando te queda poco tiempo para recuperarlo todo...
Cuando esa persona que anhelas con todo tu ser, se te esta llendo de las manos...
Desapareciendo a lo lejos.
Cuando se va de repente, y de a poco va borrando cada uno de sus recuerdo juntos
Borrandose de a poco, sin dejar huellas de donde estara...
Cuando los latidos de tu corazon son cada vez mas lento....
Cuando estas muy enferma como para dejarlo ir.
Cuando no tenes otra alternativa que caer...

Que haces?...

Yo.. No se si leeras esto, no, no lo creo. No sabes esta direccion. Pero, como sea, donde quiera que estes... No te vayas. No te vayas ahora. No me dejes sola, no sabes como vivo. No te das una idea de cuanto te necesito y no es por exagerar, no te miento. Sos muy importante para mi, me sirvieron de mucho tus concejos y aunque pienses que nunca te escuche, cada vez que me aconcejaste algo, que me retaste o cualquier cosa que me hayas dicho para mi bien, las segui. Me dijiste que no me matara; no lo hice. Me dijiste que no me cortara, que asi no servia, no me hacia bien; trate de no hacerlo mas. Me suplicaste que coma, aunque no lo creas; volvi a comer de a poco. Solo que no te lo dije, no tuve tiempo de decirte todo lo que logre gracias a vos..

Y ahora, que te busco por msn, mail, fotolog, facebook, youtube. En todos lados borraste tus cuentas. Pase por tu casa miles de veces (algunas no aproposito) y no te encontre. Te llame por telefono al celular y a tu casa. Voy a la bond todos los sabados para ver si te encuentro y ultimamente no estas. Que puedo hacer?. No, no te quiero coger, no quiero salir con vos como pareja, no quiero casarme y tener "mini vos" como otras personas, yo te quiero como amigo y nada mas. Aunque nadie me crea. Y si, estoy desesperada, porque lo unico bueno se me va. Bueno, tal vez no sea lo unico bueno. No, de hecho no lo es. Pero para mi y mi mente "echa mierda", si lo sos. Sos buena persona, asi como creiste que yo tambien lo era y no es asi.




Ojala algun dia te vuelva a ver..
Y que sea pronto, antes de quedarme sin sangre en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario