26.3.10

N O D O Y M A S !

Me siento extraña. Ya no soy yo, pase de no ser yo a, ahora, desconocerme totalmente. Estoy comiendo (gorda puta, ahora ayuno igual), me corto todo el tiempo, y me la paso deprimida en estado como autista. Que me pasa?. Estoy sin vida, sencillamente. No tengo motivos, razones, esperanzas, nada para vivir. Se fueron.. El se fue y se llevo mis ganas de vivir con el. Me siento una nena chiquita, cada vez que me dejan sola me corto, me hago daño. Y no pienso antes de actuar, solo siento; actuo. No doy mas (no paro de repetirlo). En 8 minutos ya tengo 15 años de "vida". Ja, vida.. Si, claro. Que vida tuve yo?. No seria algo asi como sobrevida?, o sea, sobrevivi toda mi vida, no vivi. Ya estoy fuera de control. Encima se me vienen todos los medicos juntos: psicologa, psiquiatra y ademas nutricionista. Preferiria vivir internada y ya esta, con los locos. Creo que estaria mejor, la gente no me entiende. No entienden que yo necesito de el para respirar, para tomar desiciones, para querer vivir, para todo. Inevitablemente, lo necesito. Sobrevivo por pura ansiedad, esperando a que llegue el sabado para verlo. Si no tuviera la certeza de saber que lo voy a ver cada sabado, o en su mayoria, no sobreviviria.


No doy mas. Se entendio? o lo tengo que repetir?.
NO DOY MAS!!!. Por favor, entiendanlo de una vez!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario