15.10.10

Revista Seventeen - ¿Sos Ansiosa?

Todas sabemos que la adolescencia es una etapa llena de cambios: cambio de primaria a secundaria, de secundaria a facultad, cambios de amigos, cambios en el cuerpo, empiezan los novios, la relacion con los padres se va modificando, en fin… ¡todo va cambiando!

Es por eso que te proponemos hacer este test de autoevaluacion para que puedas descubrir si la ansiedad por la que estas pasando es normal o excesiva. 
Pensa en situaciones que te despierten ansiedad: rendir un examen, salir con un chico, entrevista laboral, reuniones sociales, hacer un tramite, ir de paseo a un lugar con mucha gente… y responde si sentiste algunos de estos sintomas:

¡Tu ansiedad es “mucha”! Te proponemos que hables con tus padres y consultes con un especialista para empezar a tomar conciencia acerca de lo que te pasa. ¡No te preocupes todo esto se puede tratar y solucionar! Solo es cuestión de buscar la ayuda adecuada y tener ganas de cambiar.

Me parecio un poco siniestro el comentario 'para empezar a tomar conciencia acerca de lo que te pasa ¡no te preocupes, todo esto se puede tratar y solucionar'. No se, como que a eso YA LO SE. Solo tenia curiosidad de hacer este test.

A todo esto, le estoy dedicando bastante tiempo a lo que estoy escribiendo, no creo editarlo y que salga a la luz, no no, no creo. Pero al menos poner en claro los acontecimientos y momentos clave de mi vida, que se yo. Es bueno recordar algunas cosas, como tambien aceptar otras.

Yo ando mal, mal y bien todo el tiempo. Bipolar le decian. Estoy desesperada, me desespera no poder encontrarlo en ninguna red social, en ningun lugar, en ningun lado en nada!. Es exasperante. Necesito encontrarlo, tal vez porque me quiera encontrar a mi? No lo se, pero si se que es algo urgente o no se donde terminaria todo esto. Tampoco es una amenaza, es un desahogo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario