17.10.10

MAMÁ ♥

(foto del año del sorete a pedal)

Nunca pienses que te odio, asi lo diga mil veces. Sos la mejor mama del mundo, y un ejemplo para todos. Gracias! Por bancarte mis problemas, mis ataques, mis caprichos, y lo egoista que soy. No se que haria sin vos, de hecho no estaria viva si no me salvaras cada vez que caigo. Son muchas las cosas que quiero decirte y siento que nada va a alcanzar para remediar todo lo que te hice, ni para demostrarte lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo. Mas en la vida no puedo pedir que tenerte a vos. Y este momento que estamos pasando lo sufro todos los dias, quiero que sepas que no soporto tenerte lejos y que lloro la mayoria de las veces que cuelgo el telefono luego de llamarte a las 3 de la mañana para decirte que te extraño. Ya todo se va a calmar y voy a volver, te lo prometo. Se que te duele que me aleje, que este lejos, o perdida.. Pero no dudes que voy a estar bien, si vos lo estas. Sos muchisimo para mi. Sos lo unico que tengo, y no quiero que estes mal. Haria cualquier cosa con tal de verte totalmente feliz. Porque sos la unica que me aguanto todo lo que pase, porque no me criticaste por nada que haya hecho y me entendes siempre. Porque a la unica que le cuento todo es a vos, porque sos la unica en quien confio. No me faltes nunca, porque moriria al saber que no estas. Y no me creas cuando te digo que estas gorda, que pareces embarazada, que tenes mucha papada, que no salis bien en las fotos, jaja porque es pura mentira. Las veces que te hice daño tanto fisico como emocional no me las voy a perdonar nunca, sin embargo seguis estando ahi para mi. No hay comparacion, nada se compara con el amor que te tengo. Y todas las veces que te digo 'mami' demuestran cuanto te amo. Porque para mi, 'mami' es sinonimo de: te amo. Pasala hermoso en este dia, y por que no todos los dias de tu vida?. Se feliz, con tu familia hermosa que te ama; con Juli, Lauti y yo. No me queda mas nada para decirte, solo una cosa que quiero que te quede bien clara para siempre: TE AMO MAMA! ♥


Feliz dia de la madre ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario