16.10.10

M I A

Te di la vida en cada abrazo
crei que eran firmes nuestros lazos.
Y ayer como a las diez
me pusiste el mundo al reves
no hay despues.

Que sera de ti? si aun sigues siendo mia..
Dime como haras sacarte de mi amor.
En dos minutos me diras adios
pero se que aun sigues siendo mia.

Me das la espalda con desprecio
te vas,
pero lloras en silencio.

yo te conozco bien,
jamas sere un recuerdo para ti
deja ya de fingir.

Que sera de ti? si aun sigues siendo mia..
Dime como haras sacarte de mi amor.
En dos minutos me diras adios
pero se que aun sigues siendo mia.

Te estare esperando
no me importa cuando bajaras a ver la realidad
solo hay una verdad.

Que sera de ti?
Dime como haras sacarte de mi amor.

Que sera de ti, si aun sigues siendo mia?
Dime como haras sacarte de mi amor.
En dos minutos me diras adios
pero se que aun sigues siendo mia.

Que aun sigue siendo mia,
soy dueño de tus dias.
no te engañes, vida
ya volveras arrepentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario