4.9.10

Me siento mal. No se por que vuelvo a escribir. No tengo ganas de escribir, ni comer, ni dormir, ni salir, ni cambiarme. Llevo practicamente mas de dos dias sin salir de mi casa, no quiero salir, no quiero enterarme de la vida, me da todo igual. Dejar pasar la vida; tal cual. Me tienen harta todos; no, ni siquiera eso! No me pasa nada con nadie; pienso en el, si. Pienso en verlo otra vez, aunque al mismo tiempo quiero dejarlo ir. Me cuesta mucho despegarme de las cosas, odio que pongan camaras en la ciudad, me interesa la politica y la historia pero tampoco quiero hacer nada respecto a ese tema. Me encanta vestirme de negro, amo lo gotico, pero tampoco quiero vestirme!. No quiero vestirme, ni siquiera respirar. No, no me quiero morir; bah puede ser que si.. En realidad quiero.. Que quiero? Adelgazar quiero? No, eso no quiero. No quiero alejarme de mis amigos, tampoco quiero comer, entonces que hago? Hago.. Hago las cosas por obligada? Quien sabe!. Tal vez no me quiero alejar de mis amigos, si, eso, no quiero! Pero que hago si mi amiga me dice que no siga y mi otra amiga que siga con esto?. Y bueno, ahi no se. Les hago caso a las dos, puff otra loca de mierda tenemos aca!.

Este posteo no tiene nada que ver con nada, pero asi me siento yo. Aislada voluntariamente de todo, resignada y sin esperanzas esperando a que pase la vida y por fin poder morir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario