15.9.10

Los Amo ♥


Esta foto puede representar muchas cosas, como en aquel lugar puede decir 'aca falta alguien'. Es una persona que siempre estuvo, que fue muy buen amigo, pero por cosas de la vida justamente ya no esta en mi vida. Nada puede llenar su vacio, pero, como ven, a su lado hay diez personas comprometidas tanto emocional como fisicamente a mantenerme en pie. Con abrazos, concejos, besos, ayuda, con su cariño y amor incondicional. Nunca falta agradecer por lo que uno tiene y creo que en momentos tensos y tristes, como lo es este, lo bueno es tenerlos a ustedes. Que me levantan el animo siempre, que me ayudan a superar las desventajas de ser yo, que se preocupan por mi aun cuando los haya mandado a la mier. Por todo eso y mas les agradezco todo. Y pensar en ustedes cuando me siento mas sola que nunca, me insita a seguir sobreviviendo en esta vida y no rendirme ni resignarme. Gracias por maneterme viva, por joder conmigo y disfrutar los momentos de alegria, por ser uno mas en mi corazon. Sepan que yo por nada del mundo les voy a faltar, nunca es nunca, y en lo que pueda ayudarlos, los voy a ayudar. Porque son todo para mi. A pesar de las peleas, las distancias, los problemas que cada uno tengamos, siguen siendo mis amigos siempre.

Loli, Ashe, Ale, Fede, Juan, Vichy, Kimi, Euge, Car, Sol, y ese alguien. Cada uno/a sabe lo que vivimos, sabe todo. Cada uno por su parte. Cada uno paso por parte feas en su vida, yo creo que todos necesitamos fuerzas para afrontar las cosas que la vida trae con ella. Me pone mal que, cada uno, este mal. No voy a decir quienes, pero todo se puede solucionar. Ok, aca una pausa!, yo tendria que seguir mis propios concejos ;). Ahora sigo: el tema es que los amo y punto. Tampoco los quiero aburrir. Asique eso. Me agarro un *momento cursi*


Simplemente Los Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario