26.9.10

Especulacion sin conclucion

Y si aceptamos que hay amigos que ya no estan? Porque.. cuesta aceptarlo, pero siempre terminamos haciendolo. Es lo mejor. Aunque esto tambien indica vivir en el pasado, entonces que hacemos con los recuerdos? La gente dice que recordemos que fueron cosas lindas que pasaron en su tiempo pero que probablemente no pasen otra vez. Lo dicen como algo normal, como si lo pudieran aceptar o yo misma pudiera hacerlo. No lo creo, no me interesa. Me interesa aferrarme con todas mis fuerzas a ese recuerdo que me hace sentir viva y luchar por el hasta al final. Hasta llegar a morir en el intento. Si, soy asi. Pero hay veces que me agarra la madurez y razono que no es la mejor opcion para formar tu camino. Asique me lo cuestiono muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario