22.8.10

No se si pueda seguir con esto mas. Ya no te pienso tan seguido, pero no pensarte me hace pensarte, y pensarte me hace extrañarte, y extrañarte me hace necesitarte, y necesitarte me hace llorar y deprimirme. Creo que pronto lo podre minimamente superar, no del todo obviamente. Una parte de mi, una parte muy grande, se fue con vos. Pero lo que quedo de mi, los pedazos rotos de mi que dejaste, quieren volver a pegarse, reconstruirse y vivir.
Si hay algo que no puedo creer, es que me estes dejando morir. Otra cosa que tampoco quiero aceptar ni creer, es que te hayas olvidado de mi dolor. Como podes olvidarte asi de alguien? Ok, ahi me estoy engañando, no te vas a olvidar nunca de mi. Porque ninguna de las personas que conoci, me olvido, lo se. Pero que me ignores no lo aguanto. Creo que ya me resigne. Lo unico que me hace feliz en la vida, pero feliz en serio, es verte a vos. E ir a Kubik con mis mejores amigas. Es lo mas feliz del mundo, creo ya haberlo mencionado. El problema es que nada, ninguna de esas dos cosas, vence mi deseo de autodestruccion. Es imposible, cada cosa que hago, cada cosa que digo, todo..
Me preogunto si alguna vez voy a poder olvidar tu nombre, voy a poder olvidar mi pasado, todo lo que vivi, todo lo malo que vivi. O al menos, aceptarlo.

No me entiendo ni a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario