1.8.10

A heart so tired to breathe

Tengo anemia, el codo hinchado, la pierna derecha toda golpeada, el cuello sin moder moverlo. Tengo miles de cicatrices en el cuerpo, en el alma. Tengo la mirada cansada, los ojos negros. Estoy cansada, cansada de respirar, de llevar este cuerpo, de ser como soy. Entonces que tengo? No tengo nada, ni una ezperanza, si vos no estas. Te veo en todos lados, Todos Lados, y sigo sin encontrarte. Te veo y te veo a vos, sonrio, vuelvo a respirar. Te vas, me muero, me muero y no doy mas. No quiero salir mas, me harte de este mundo, de la gente. Hoy en nadie se puede confiar. Basta de comida, BASTA, BASTA! Por favor, es mucho, no soy un cerdo ni hanzel ni gretel. No quiero mas comida, no me rellenen, no nada!.


Aca tienen.. un corazon cansado de respirar, una alma ultrajada y abandonada, una vida sin sentido. Una tristeza que no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario