26.8.10

Mami .


No se lo que es perder a una madre literamente, se que es horrible. Yo lo que no se es lo que es tener una madre, ni un padre. Mi papa se fue, me dejo, nos engaño a mi mama, mi hermana y a mi y se mudo lejos con mi otra hermana, que nunca conoci, y la pareja. Si supe lo que es tener dos bisabuelas hermosas y simpaticas, que te quieran como a nadie y den todo para hacerte feliz por 15 años. Tambien supe lo que es perderlas.. No se lo que es tener dos abuelas, de hecho tengo una, y a mi otra abuela nunca la conoci. Me tuve que enterar por la pareja de mi papa que se habia muerto un año antes. Pero se lo que es tener una abuela que de literalmente todo por vos, este con vos todo el tiempo, y te ayude en todo lo que sea necesario. Que haga hasta lo imposible solo para verte feliz aunque no sea lo mejor para vos. Pero ahora lo que mas me hace falta es mi mama. Necesito a mi mama conmigo, y no puedo negar que se me escapa una lagrima al saber que no esta aca. Estando alla, en mi casa; recordando todo lo que me pego, estoy mejor aca. Pero sabiendo lo que mi mama significa para mi, no lo puedo creer. Hace un tiempo paso, ahora vivo en lo de mis abuelos (por voluntad propia), mi mama me pego muy fuerte, mucho, y descontroladamente una noche. La entiendo, entiendo su dolor, entiendo toda la bronca que sentia porque yo no hacia mas que mirar al vacio sin querer ni comer ni tomar mis pastillas ni hablar ni dormir ni salir ni nada. Era una imagen deplorable de mi misma, y se cuanto odio por los culpables de que yo este asi tenia mi mama. Se que me pego por eso, por dolor. Pero como perdonar que me haya tratado asi? Me hizo muy mal a mi, y hoy en dia no se como acercarme a ella para abrazarla. De hecho, desde ese dia no la abrazo aun. Apenas hablamos, apenas nos vemos. Ella quiere verme, pero tampoco quiere lastimarme. Igual que yo a ella. Hoy, esta noche, la extraño tanto... Quisiera estar en mi casa, en mi cama, hablando normalmente con mi mama antes de dormir. Pero no, no se puede. De a poco. Mami, se cuanto te duele verme asi. Se cuanto sufris por todo lo que esta pasando, te entiendo. Somos parecidas. Te extraño tanto, como decidir entre quedarme o no quedarme con vos? Te necesito tanto conmigo, pero a la vez te rechazo. Y es que me cuesta volver a lo mismo, siendo nosotras tan unidas tantas veces, despues de lo que me hiciste. Pero te amo, perdoname, te amo.
Beli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario