27.2.10

SALVAME


Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tu ya no vuelves mas.
Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazon va perdiendo la fe, perdiendo la voz.

Salvame del olvido, salvame de la soledad.
Salvame del hastio, que estoy hecho a tu voluntad.
Salvame del olvido,
salvame de la oscuridad
Salvame del hastio, no me dejes caer jamas.

Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar.
Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazon va perdiendo la fe, perdiendo la voz.

Salvame del olvido, salvame de la soledad
Salvame del hastío, que estoy hecho a tu voluntad
Salvame del olvido, salvame de la oscuridad
Salvame del hastío, no me dejes caer jamas.


[Esta cancion me hace acordar a vos, a esos dias en el hospital, que te ponias a escucharla. Nunca me voy a olvidar de eso, ese olor a hospital. La farmacia, pesarme cada dia que te visitaba antes de entrar. Comprar laxantes en la farmacia de en frente, ese sabor.. Esos chicles destructivos. Esos dias, en los que tu madre me miraba mal. En los que te hacia tragarte hasta el ultimo bocado de la comida que te traia yo o te daban. No sabes como fue para mi eso. Jaja.. Cuando corriamos a los telefonos publicos a llamar a Leo. Que uno de los telefonos nos hacia tentar de la risa y no podias llamar de tanto reirnos. Cuando atendia Hada!. Juntar monedas, pedir monedas, etc. Subir y bajar las escaleras que llevaban a tu habitacion del hospital. Esos dias... De no hacer la tarea, llegar tarde al colegio, dormirme tarde, solo para ir a verte. No sabes cuanto me importas. Cuando pesabas 37kg... No, por favor, que no vuelva a pasar nunca mas. No voy a dejar entrar a Ana en vos nunca mas, no importa como. Gracias por seguir conmigo a pesar de que todos digan que 'soy una mala influencia'. Se que las unicas que podemos saber y comprobar que eso no es verdad somos nosotras, porque la gente se ciega y no quiere entender. Me basta con eso. Sabes que me tenes siempre. Luv Ia, Espo ♥.]

1 comentario: