19.2.10

Insana Dependencia


Ay.. Dolio verlo. Foto de hoy a la mañana.
Me siento tan mal.. No tengo ni ganas de respirar, ni de estar parada, ni de nada. Me siento re culpable por lo de anoche. Estaba mandandome mensajes con E y en eso me llama A, me quede hablando con ella en el baño y en eso entra mi vieja. Me dice 'toma, es A', yo me quede re 'queee? o.O' . Era E, se la notaba medio como si estuviera llorando, me pregunto si estaba bien y si no habia hecho nada. Estaba a punto de ir para mi casa porque no le contestaba los mensajes y digamos que los ultimos mensajes que le habia mandado no eran nada lindos.. Ayy perdon hermanita por preocuparte!. Lo juro, me siento la peor. Soy un asco. Mas odio a mi misma no puedo tener. Es imposible.
Mañana sabado por fin!. El sabado tan esperado.
Veremos como sera.. Por ahora tengo que pasar a buscar a Alejandra, Eliana y German, y de ahi vamos a la bond y la veo a Ayelen y tal vez Carla.
Ayy aayy aayy esta Insana Dependencia...
Asique si no vuelvo a escribir en este blog, es porque no sobrevivi al sabado D:
El lunes pscologa.. Ya veremos que pasa o no pasa (no pasa si no sobrevivo).
En fin.
Auf Wiedersehen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario