20.2.10

Relato de historias flasheras

Sobrevivi.
No se como, ni donde, ni siquiera cuando pero sobrevivi.
Sali, con lluvia y todo, me encontre con ellos.
Caminamos y caminamos, no sabiamos como llegar a donde deseabamos ir.
Le pedi a el que nos llevara en su auto, nos llevo. Nos dejo. Se fue.
Caminamos, corrimos de emocion cuando llegamos.
Fuimos a comprar. Si, ella no tuvo mejor idea que tomar.
Compramos dr. Lemon sabor tekila, dos frizze (uno de durazno, otro de frutilla).
Tomamos. Y como tomamos!.
Estaba M. Me miraba con una cara.. terrible!. Seguro me odia.
En pedo. Nos pusimos en pedo. Ella y yo. Los otros dos no.
Tuvimos que volver. Volvimos en taxi.
Matandonos de risa, con los frizze que quedaron.
Sacando miles de fotos raras. En cualquier pose.
Haciendo lo que se nos cantaba en el auto.
No teniamos mas plata, nos bajamos despues del puene pueyrredon.
Esperamos el 78. Nos caimos al piso (A y yo).
Nos reimos, hicimos boludeces.
Subimos al colectivo, gritamos, ella se habrio de piernas, ellos se besaron. Yo miraba.
Bajamos. Tratamos de llegar a la casa de E.
Ella se fue. Y desde ahi, no se lo que paso. Me inunde en alcohol.
Tirada en el piso, revolcandome de un lado a otro.
Llame a Ayelen. No me atendio. Llame a Loli. Atendio.
Se preocupo, me quise matar. No era conciente de lo que decia.
Hablamos mucho tiempo, en eso yo me voy corriendo a una cuadra de donde estaban ellos.
Hablamos, me 'tranquilize'. Cortamos.
Llame a G. Si, lo llame. Y no me acuerdo lo que dije.
Estaba mal. Lo unico que me acuerdo es de la voz que tenia, estaba mal, estaba triste.
Me hizo muchisimo mal escucharlo asi. Que le pasaba?.
Obvio no me dijo, o no me acuerdo.
Lo llame muchas veces, atendio dos.
No tenia caso hablar asi. Gastar credito para hablar pavadas.
Cortamos. Me desespere, me corte.
Sangre. Grite. Los otros dos miraban.
Caminamos, ella estaba re mal. Me desesperaba verla asi.
Fuimos a la plaza. Aparecio mi abuelo. Nos salvo.
Entramos al hospital, vomito. Despues a una estacion de servicio, o eso creo.
Vomito, vomite. Todos bien.
La llevamos a su casa.
Me volvi a la mia, me cagaron a pedos.
Comi. Cene!. Y ahora postre!!.
No habia comido por todo un dia, me arruinaron el ayuno! ¬¬
Pero bueno, es asi. Creo que era lo correcto...
Tengo mucho olor a alcohol y recien ahora empiezo a recobrar la conciencia.
Me odio, muchisimo. Saben por que?.
Por no acordarme que me dijo G exactamente, me quiero matar.
Tambien me quiero matar por no saber que le habia pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario