5.6.10

Ya no quiero existir. Tenes razon, todos estamos mal, todos volvemos a lo mismo, todos. Por que todo tiene que ser asi?. Por que me siento tan vacia?. Por que siento que me muero ahora mismo? Por que tengo que ser tan gorda? Por que?!.
Por que vivir una vida? si yo no quiero vivir, no quiero respirar. Quiero llorar, llorar mucho y no puedo. Quiero estar sola para sentir el alivio de la noche, de la soledad.. Paren! Alivio? Si.. No alivio, pero algo me llama desde lo oscuro cuando estoy sola. Esa pasion inexplicable por la autodestruccion, por el dolor.. No se por que siento asi, pero siento y por sentir falle en tantas cosas... Me tiene tan cansada todo, quiero vomitar y tampoco puedo, no me dejan. Quiero.. Saben que? Quiero hacer algo que me alegre y no puedo!. Quiero comprarme flores, imprimir fotos lindas, cantar, salir a bailar, cosas asi.. Y ya la arruine tanto que no me dejan. No puedo estar sola, es lindo estar sola a veces, pero no me dejan. No puedo? Por que? Dejenme morir sola, no quiero a nadie.. que no sea El. EL! Ayy, por que siempre se me viene a la mente? Por que siempre rompo las pelotas con el? Por que salto a hablar sobre el todo el tiempo? Odio cansar a todos.. Pero lo necesito, no puedo necesitarlo? No se... Estoy realmente CANSADA, y nadie lo entiende.. Pero me harta todo, TODO!. Quisiera desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario