5.6.10


Quiero olvidarme de ti
quiero saber
QUE ES MORIR.

Si, es la foto mas linda que tenes, no te voy a mentir, ademas ambos estamos de acuerdo. Y no soy la unica que lo dice. Sos lindo, bah, para muchos eras lindo. Ahora ya no se que pensar de vos, que te hicieron? Que te hiciste a vos mismo? Que paso?. Terminamos siendo ambos unos suicidas de porqueria? No se, pero parece eso.
Vos.. Divirtiendote mientras te cagas a trompadas con otros, te divertis al pegarle a los demas. Aun sabiendo que te la van a devolver, y que va a doler.
Yo.. Vomitando, cortandome, llorando, durmiendo para casi siempre, sin comer.. Tomando laxantes, puteando, deprimiendome. Haciendome mal. Queriendo morir.
Entonces, que nos paso?. Que hago burlandome de vos de dia, mientras que de noche lloro horas recordandote?!. Te extraño, bah, extraño a aquella persona que eras.. Pero bueno, todos cambiamos, no?. Lo que mas me sorprende es que vos, VOS que me decias que no valia la pena, que tenia que valerme por mi misma, que tenia que valorarme. Que me tenia que dar importancia, porque yo no me importaba (ni me importo) yo misma. Y ahora que? Ayer una mano hinchada.. Hoy las costillas y la boca rotas.. Mañana? Le apostamos a la cabeza?. Me MUERO si te pasa algo, ahora quien se preocupa por quien? Por que yo tengo que terminar preocupandome por todos? Salvandolos? Si nisiquiera puedo salvarme a mi misma? No se. Pero te extraño, Gasto. Si, Gasto; ni Gaston ni Aitor. Yo te conoci de hecho como Luci, Lucifer y asi va a seguir, como Gasto. Como siempre. Pero que se yo.. No puedo evitar que el tiempo pase, no puedo evitar llorar, no puedo evitar nada.
Es tan triste todo, tengo pesadillas todo el tiempo.. Sueño que moris, que te lastimas grave, que no sobrevivis a un incendio, a los golpes de 'tus amigos', a todo. Tengo miedo, mucho miedo de que te pase algo. Y desde ahi empiezan las crisis, ademas del miedo intenso a perderte emocionalmente digamos, esta el miedo a que te pierdas vos.. A perderte vos, a no verte mas, a morir; a la muerte.
Ya estoy llorando, mira que debil soy, que fragil!. Bueno.. no es ninguna noticia..
Oh mierda, no puedo creer que este llorando tan rapido. Pero bueno, son cosas que pasan cuando no estas conmigo, o hablandome. Cuando me deprimo, y siento que esta vida, mi vida no tiene sentido. Que alguien me ayude, nadie puede ayudarme?!. Nadie me escucha? Soy invisible. Nadie me ve. Ni siquiera yo misma puedo verme tal cual soy. Si, tengo distorsion visual, o como mierda quieran llamarlo. Me veo hecha una vaca, hinchada, gorda. Y creo que la verdad es que estoy raquitica, aunque yo no lo vea.
Y sigo llorando, escribiendo ridiculeces, y escuchando arjona; cuack!.


Sigo llorando y necesitandote, donde estas?. Me salvaras esta vez?. No.. No lo creo, yo misma tengo que salvarme, pero no puedo asique me caigo mas y mas. Me hundo en el pozo en el que estoy desde hace mucho tiempo atras, me hundo mas cada dia, y me duele mas la realidad a cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario