9.1.11

Sos irremediablemente inolvidable; CHAU.


El color de mis uñas, mi pelo, las cicatrices de mi piel, mis cigarrillos, la musica de mi computadora, todo mi blog, los mensajes en mi facebook, mi nick del msn, mis amistades, las calles, la hora, el cafe, mi computadora, mi camara, mis collares, la television, mis bandas favoritas, mi mirada, la bond, mis barrios favoritos...
Todo me hace acordar a vos, y es que no puedo sacarte de mi cabeza. Esta bien, ya no me duele tanto, no.. Pase mil veces por esta situacion y se que ya puedo superarla pero no puedo evitar el hecho de que me afecte. Si, como yo me acuerdo de todo, llevo en la memoria miles de fechas tanto especiales como estupidas, hoy recuerdo que hace tres años te conoci en la bond. Todo era tan distinto, yo era tan distinta, vos tambien.
Ya no se me ocurren argumentos validos para obtener lo que deseo, tampoco quiero pedir nada porque no me da la cara para pedirte algo y porque me canse. Me canse de tus mentiras, de tus verdades que parecen mentiras, de que me des bola cuando quieras, de que te hayas llevado la mitad de mi vida, de que me hayas causado el peor dolor del mundo que es, para mi, el abandono. Me canse de todo lo tuyo, diria que no quiero verte mas pero, de hecho, mentiria. Porque si quiero verte, quiero verte para sacarme las ganas de romperte la cara, para comentarte todo el mal que me causaste y para volver a ser persona otra vez. Me canse de vos, no me importa lo que digan, si me creen o no es su problema, pero a mi ya me tenes harta.
Debo decirte GRACIAS. Porque me diste amistades que no cambiaria por nada del mundo, por vos conoci personas geniales con las cuales aun sigo en contacto, por vos deje a las peores personas que pude cruzarme en mi vida, y me inspiraste a aprender y estudiar nuevas cosas. Tambien me ayudaste a sobrevivir al hambre, a mis tan ansiadas ganas de cortarme o vomitar. Pero claramente, eso fue en otro momento de nuestras vidas, ahora todo cambio y por el momento no quiero saber mas nada de vos salvo lo que maquina y sueña mi mente. Si te tengo que hablar prefiero que sea en sueños, si te quiero ver prefiero que sea para pegarte o putearte o hablar como dos personas normales. No fuiste nada mio, pero a la vez fuiste lo peor que me paso, y lo mejor (debo admitirlo).Yo soy una de esas personas, si es que existen, de las que SIEMPRE conservan viva la esperanza de que TODO VUELVE, y de que algun dia pasara lo que mas deseamos, solo que puede, a veces es, tardar mucho. Asi que, aunque quiera olvidarte, enterrarte en lo mas profundo del abismo que es mi mente, espero que te avives y comprendas que siempre voy a esperarte. Pero, como toda persona, a veces me canso. Y yo ya me canse de bancarte en las mil y una que me hiciste, asi que mejor me alejo y dejo que vuelvas solo, O QUE NO VUELVAS MAS.
Eso es todo, no creo haber madurado, pero si aprendi de todas las experiencias de las que me permitiste disfrutar (sarcasticamente).

Hoy, nueve de enero, aunque seas algo irremediablemente inolvidable; te digo CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario