13.11.10

Ella ♥


A veces pienso que digo las cosas al pedo
o tomo decisiones estupidas de las que luego me arrepiento.
Todo esto empieza y termina por el problema de aceptarme
porque no me acepto como soy muchas veces.
Amo mi lado fiestero pero odio mi lado depresivo.
Soy dos personas en una.
Me gusta probar cosas nuevas de repente
cuando toda mi vida odie lo nuevo, los cambios.
Me gustaria teñirme el pelo de rubio
como tambien me gustaria verde.
Soy muchas personalidades a la vez
a algunas las acepto, a otras no.
Es todo tan extraño que ni yo me entiendo
pero se que soy fuerte,
en realidad, siempre lo supe.
Solo que no queria aceptarlo.
Odio no aceptarme a mi misma
pero hay veces que me gusto demasiado.
Es extraño pero asi soy yo.
Quiero aceptarme, quiero salir.

Creo que tengo que tocar fondo, para volver a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario